jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Éste nuestro Club 6 horas Scooter Clásico Alicante, os desea de corazón a tod@s unas felices fiestas!
Mucha salud y mucho amor para todos!
Para que el próximo año, podamos seguir divirtiéndonos con nuestros scooters de 'carreras' y compartiendo buenos momentos con las 'famiglias' scooteristas de todo el país y parte del mundo mundial!

Agradecemos a todos los equipos y participantes en éstas cuatro ediciones su apoyo y su presencia en las resistencias que se organizan desde éste humilde club. Si no es por vosotros, no sería posible.

.. ya hemos encargado la barbacoa y las cervezas para la próxima edición de las 6 horas de Alicante.., 
las trae el gordito éste de la Vespa :)

¡Besotes de colores!  ¡¡Os queremos!!
SMUAKSS


martes, 13 de diciembre de 2011

Vespa Cross Borja 2011

Quinta edición,
creo,
Un fin de semana-puente muy bien aprovechado. Visita turística el viernes a Medinaceli y al Monasterio Cisterciense de Santa María de la Huerta para llegar a Borja a media tarde. Perfecto!

El sábado 10 de diciembre una panda de amigos se reunían en Borja para hacer Vespacross.
Famiglias escuteristas de Borja, Zaragoza, San Sebastián, Guadalajara, Madrid y yo que subí desde Alicante en representación de éste nuestro club de resistencias y pruebas atípicas ..
Nunca antes me había metido en una pista de tierra con rueditas de tacos.. estoy loca remota..

Llegamos a Borja a media tarde. Yo que vengo de un pueblo del sur de Alicante sabía que la diferencia de temperatura iba a ser notable. Los locales decían que hacía 'fresco'.
Fuimos directamente a un bar que se llama 'Dulce y Salado' es el bar-sede en Borja del grupo, un bar muy propio para el evento donde cenamos todos juntos cuando llegó el último desde Guadalajara.
La verdad es que da mucha alegría volver a ver a amigos que conociste meses atrás (ó años ago..) en distintos rallies, parties ó carreras de resistencia,

El sábado amaneció mucho más fresquito y muy cubierto, muchísima niebla y mucha 'helor', vaya, que hacía rasca.
Quedamos para salir todos los coches juntos y desayunar en el bar del Hotel 'Las Ruedas',, huevos-panceta-patatas, ó tostadas con fundamento.., ya, hipercalórico, en la tónica del fin de semana porque no paramos de comer!!
Terminamos de desayunar como a las diez y pico de la mañana y nos pusimos en camino hacía el circuito que estaba como a 20 km de Borja.
Al llegar al circuito ('El Punto') en Figueruela .. oh! sorpresa!! .. es un circuito para Kart-Cross!! Chulílsimo pero impracticable para una Vespa, las cosas como son.
Los presidentes decidieron improvisar un circuito alternativo más sencillo evitando las zonas más embarradas y los 'montículos' más altos,, que daban miedito..

Fue estupendo.
Hubieron bastantes caídas y resbalones, había muchas ganas y mucho nivel de motos y de pilotajeje,, yo probé varias vueltas con cuidadín y no me caí .. fiiuuuu
Personalmente tengo que agradecer a Serafín que me dejara su Vespacross militar, toda una experiencia, desde luego es divertido,. Seguro que iría a dos por hora, pero como iba sola y a mi ritmo, pues eso, a carcajada limpia porque me daba la sensación de que iba rapidíiiiisimo... jajajaja, pero claro, la tierra y el barro son bastante difíciles, yo me concentré en no perder el equilibrio y au! al no ir en grupo la sensación es distinta también, y menos mal!!! si me adelantan (como siempre en asfalto) sobre tierra no me quiero ni imaginar... Tampoco quise forzarme ya que la moto estaba echa para las manos de su dueño. Es decir, el embrague y la maneta eran demasiado 'difícil' para mi mano izquierda, bastante duro y la maneta muy separada del puño, así que después de reirme un rato devolví la Vespa al dueño y otro subió y volvió a salir.
El caso es que el quiso probar, probó y allí todos contentos :)
Lo de participar en la línea de salida para 'competir' no creo que sea para mi,, no ve meo..

Comimos a las tantas de la tarde en el bar del circuito un guiso de costilla y patata que nos supo a gloria, bien caliente, y, claro, allí todo era oir hablar de Vespas, VespaCrosses, Rallies, mecánica de Vespa, Viajes, carreras, el EuroVespa en Londres y tal y tal, hasta de Lambrettas oigan! xD

El domingo, tras el desayuno en grupo en el 'Dulce' hicimos intercambio de fotos entre seis del grupo,, benditos portátiles y redes inhablámbricas amigas! :)

Tengo más de 600 fotos y varios videos en la cuenta del club...
Así que he decidido montar un video en Picassa y adjunto enlace,.. keeping it simple

(Mientras tanto,, si tenéis buenos altavoces,, podéis escuchar el Thunderstruck de los ACDC a través del megáfono del speaker en los videos que grabé,, xD, to-tal!:) jajaja
sin duda, la banda sonora de ésta edición del Vespa Cross de Borja 2011 ...^.^...




https://picasaweb.google.com/117027532782906314230/VVespaCrossBorja2011


Los dos primeros videos es un mano a mano de Ramón (Montxito) y Josu, su sobrino..





Siento la mala calidad de éste,, hice lo que pude con la blackberry y los dedos congelados del frío,, es la segunda última manga del día.., con 'atropello' final incluido, pero tengo que reconocer que tiene un punto.. ;)



Santi nos explica cómo arreglar el 'llantazo' de una Vespa ..



Campeones del mundo de Vespa Cross 2011, Borja, Zaragoza :)