jueves, 6 de octubre de 2011

I "6 HORAS en CIRCUITO de SCOOTER CLÁSICOS de ALICANTE" Benidorm 8-2-09

Primera edición. Karting de Finestrat en Benidorm 24 de enero de 2009

La primera vez que veía Vespas 'de carreras', muchas Vespas y menos Lambrettas, muchos equipos y venidos de muy lejos, hasta de Portugal!
Desafortunadamente la prueba no se pudo celebrar éste día. Se levantó un viento tan fuerte que hizo que suspendiéramos la prueba por seguridad al día 8 de febrero, dos semanas después, y ésta vez si se celebró, y fue tremendo!!

Como fueron dos pruebas hay muchas fotos que he ido 'pillando' del foro y al final están todas mezcladas, las del primer día y las del día de la prueba,. así que he intentado montar un pequeño resumen con las fotos que he ido encontrando y más me han gustado, 
(Si algún equipo no aparece y quiere aportar alguna foto, será bienvenida :)


Vamos a Benidorm, Un poco de música? xD 

















































































Luis Font, gran amigo miembro del Scooter Club Alicante, editor de motorpasionmoto y experto en Vespas y Lambrettas hizo una muy buena crónica del evento. Os dejo aquí el enlace a su artículo y a la galería de fotos que hizo.

 http://www.motorpasionmoto.com/eventos/6-horas-de-resistencia-en-vespa-y-lambretta

Parte de los miembros del Scooter Club Alicante estuvimos ayudando en la celebración del evento como 'comisarios' de curva, con las banderolas.., orden en el paddock.., llegamos bien temprano y hacía un fríiio!



En la primera fecha, el 24 de enero, casi todos nos alojamos en el mismo hotel en Benidorm. El sábado, después de recoger todo y terminar de aceptar y encajar que no se podía correr, nos instalamos cómodamente y cenamos todos juntos en un magnífico restaurante una cena que todavía muchos recordamos.

Al día siguiente, el día amaneció más radiante que nunca en Benidorm, ni pizca de viento.... 





Dentro de lo poco que se pudo hacer ese fin de semana, la experiencia y convivencia de toda la gente que vino, participantes, organización, visitantes, fue lo mejor,. 
y la cena, claro

El día 8 de febrero se celebraron las primeras 6 horas. Por las fotos se aprecia bien lo que disfrutaron todos en éste circuito, incluídos los que estábamos ayudando en lo que podíamos. Fue increíble. Un gran premio de resistencia con ruedas pequeñitas...  
^.^

Repercusión mediática en un blog italiano :D (Motoblog.it) 



Algunos videos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario