martes, 7 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014 !!




Desde éste nuestro querido club de resistencia en Vespa, os deseamos a todos, un feliz, alegre y divertido Año Nuevo. Que no falte la buena salud y el buen humor!!
FELIZ 2014 !

De todas las fotos de Vespas que tengo, se me ha ocurrido elegir ésta para desearos un extraordinario año bueno!! La foto-composición tiene que ver con un fresco que está pintado en la bóveda de la Capilla Sixtina por Miguel Angel y se llama La Creación de Adán.
Existió Adán?

Por alguna razón, conocida ó desconocida, no voy a entrar en el por qué ahora,, vivimos y existimos en éste mundo y nos ha tocado vivir un tiempo bello a la vez que difícil en muchos aspectos.
Yo pienso que debemos aprovecharlo al máximo, ser creativos, disfrutar de lo que tenemos, disfrutar de los amigos y los pequeños momentos, dar las gracias, agradecer a los dioses del universo todo lo que tenemos, amar a la familia, amar al planeta, amarse a uno mismo, es taaaan importante!

Pero yo tengo clara una cosa, estamos en éste mundo para ser felices!!

Adán subido en una Vespa señalando con el dedo el rumbo, la dirección a la que ir. Y yo me imagino que si Adán hubiera subido a una vespa en su tiempo, hubiera jugado a las carreras de resistencia, fijo! :)

Así que esperamos, de todo corazón, que éste año disfrutéis mucho en vuestros garages, sótanos y rinconces de casa y que os manchéis mucho las manos de grasa!

Juan y yo os deseamos un muy feliz, dichoso, divertido y superchupi año que esperamos poder compartir con todos vosotros, con alegría y entusiasmo, durante las cuatro reuniones del Trofeo de Resistencia 2014!
Besos y abrazacos!




2 comentarios:

  1. ¡¡ ole, ole y ole !! ¡¡Feliz año a todos!!
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariiii!! Igualmente!! Besos!!

    ResponderEliminar